El Equipo

Joan Ponsoda es socio y fundador de PONSODA & BERNAT Abogados. Es abogado y miembro tanto del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia como del Ilustre Colegio de Abogados de la Unión Europea.

Está Graduado en Derecho por la Universidad Internacional de la Rioja, con itinerario privado empresarial. Posee diversos Masters, realizados en distintas universidades de ámbito nacional: Universidad de Valencia, Universidad Nacional de Educación a Distancia y Universidad Internacional de la Rioja.

La trayectoria académica y profesional de Joan Ponsoda se enfoca en el Derecho Público, prestando asesoramiento jurídico, tanto a particulares y empresas como a las administraciones públicas y entidades del sector público.

Posee amplios conocimiento en materia de Derecho Administrativo, Urbanístico y Medioambiental.

En materia de contratación del sector público, prestamos asesoramiento jurídico tanto a administraciones públicas y entidades del sector público, como a licitadores y adjudicatarios de contratos administrativos, llevando a cabo la elaboración de instrucciones de contratación y pliegos de condiciones administrativas para administraciones y otras entidades del sector público, así como la asistencia a éstas en los procedimientos de contratación y ejecución de los contratos públicos.

Asesoramos, también, en procedimientos de expropiación forzosa, de responsabilidad patrimonial y en materia de subvenciones y ayudas públicas y en todos los ámbitos del Derecho Regulatorio.

Muy pronto comenzará su Tesis Doctoral en el ámbito del Derecho Penal Económico y de la Empresa, uniendo así en una misma investigación jurídica ambas ramas de Derecho en las que ya posee amplios conocimientos

Macu Bernat es socia y fundadora de la firma PONSODA & BERNAT Abogados. Es Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Licenciada en Derecho y Criminología por la Universitat de Valencia, actualmente se encuentra desarrollando su tesis doctoral en Derecho Civil y Mercantil.

Posee diversos estudios enfocados específicamente a dichas ramas del Derecho, de manera que su ámbito de actuación es el Derecho Privado y Empresarial. Es destacable su tesón y sacrificio en la investigación de los casos que lleva, dando siempre a sus clientes la vía más eficaz para conseguir sus objetivos.

Dicho tesón y sacrificio ya se puso de manifiesto al estudiar la Oposición para incorporarse en la Carrera Judicial, habiendo superado en distintas ocasiones los exámenes de Judicatura.

Es una gran profesional, entregada a sus clientes, asumiendo como propios los asuntos que los mismos le delegan, de manera que conseguir la satisfacción de sus pretensiones es su principal finalidad.

PONSODA & BERNAT Abogados

Todo un equipo de profesionales trabajando para usted